domingo, 13 de septiembre de 2020

Por que titular...

 23 de Septiembre 2017 - La Virgen Vestida de Sol con la Luna Debajo de sus  Pies y Coronada con Doce Estrellas


Hay gente a veces que pregunta, si escribir ideas es para hacerse ver uno mismo. Yo trato muchas veces de no escribir bien en redes, son mas bien borradores. Para mi escribir no es hacerme notar, sino dejar memoria de lo que veo, de cosas que no son fáciles de decir hablando. Yo amo escribir, como hay gente que ama hablar. De palabra soy callado, reservado, directo, elusivo, pillo, intimo. Pero al escribir puedo pintar un cuadro, fotografiar un sentimiento. Es amor de la existencia vuelta jeroglífico. Si logro plasmar ideas me siento muy bien. Pero cuando las logro de modo impecable, me quedo vacío. Es verdad lo que dije hoy, que amo la magia, la mujer y la poesía. No son tres cosas. Son una. Pero la magia no es metáfora. Si no vences brujos despiadados fuiste. Soy todo lo contrario a un maestro aunque alguno me tome como tal. Soy quien abre senderos a machetazos y quien toma retazos de vida como trozos de porcelana y las va pegando una al lado de otra, aunque carente de la habilidad de quienes crean patios andaluces. Vaya belleza, andaluzas fuentes en plenilunio, en primavera, al aroma de jazmines. Eso es maestría. No soy alguien espiritual ni nunca lo seria. No soy modelo de nada. Solo soy alguien que pelea sus propias guerras... y contempla extasiado las estrellas. Ese cielo.... Vaya cielo. El cuerpo de la bella Dama.
a


No hay comentarios:

Publicar un comentario