jueves, 16 de mayo de 2019

Meses

Resultado de imagen para nuestra señora de la piedad bartolome mitre

Octubre:

Que sea sábado y que llueva. Almuerzo comida por peso con cubiertos de plástico, al salpicar de gotas en la escalera de Nuestra Señora de la Piedad, en Bartolome Mitre y Parana. En lo intimo, es como estar en Notre Dame, o incluso en Praga. Aquí doy gracias de poder escribir. Doy gracias por un día mas. Por no ser un llorón mas. Por la belleza. Por darme cuenta que mi decir tiene sentido. Buenos Aires es bella a pesar que no perdure. Ademas no siempre hemos de estar de acuerdo enteramente ni con Dios, ni con el diablo, y mucho menos con los limitados, los caducos y su eterna sanata. Me gusto la iglesia, me gusta lo que queda de la ciudad antigua, aquello que de algún modo es lo sagrado.

Mayo:

Hoy pienso en Notre Dame, pienso en las opiniones mezquinas de la gente sobre la destrucción del acerbo cultural. Relinchan con vehemencia porque algún meme expresaba que se recaudo mucho dinero para la catedral que el fuego cesgó. No se si esa noticia del meme es real o falsa. Pero si se que quienes hacen tales memes son los que manipulan a la humanidad. Mi respuesta a la andanada memetica: 

"Si en lugar de postear memes sin sentido, donan el dinero de la tarifa de sus putos celulares, eso ayudaría al hambre en el mundo"

Fue ironia.

Se enojaron por eso. Me gusto que se enojen. Me gusta la soledad de reexaminar y discernir. Me asquea la compulsión idiota.

Algo así vi estos días. México. Se ahogaban por smog. Llenaron de absurdos memes las redes. Pero nadie dejo de sacar su puto auto ni viajo en transporte publico para reducir el smog.

Si sigo hablaría sobre las inundaciones en chaco, producto del desmonte. Los causantes del desmonte son pocos. No viven en el Chaco. Viven en una pequeñita ciudad llamada: "Puerto Madero". Inundación de hoy hambre pa mañana.

Pero no sigo...

La única grieta que admito no es política:
Es la frontera que divide entre idiotas y no idiotas


a





No hay comentarios:

Publicar un comentario