martes, 18 de junio de 2019

Distópico Todo

Resultado de imagen para orwell 1984


El final del capitalismo es un socialismo. Pero ya vemos que clase de socialismo se viene desde la mano de Soros y la élite. Creo que el feudalismo era una forma de vida estable. Incluso ahora podría vivir eternamente sin generar tan grandes conflictos como capitalismo y socialismo burgueses materialistas. Kaczynski deja muy en claro que la sociedad industrial colapsa, al final tal colapso termina con el socialismo que viene a la 1984 y con su predecesor el capitalismo. No quedara otra para seguir que volver a un estable y comunero sistema feudal. Pero en esta vuelta de tuerca una era mas luminosa. Recordemos nuestro estado actual, la industrialización destruye lo agrario, la bancarizacion y la tecnología acaba con la prole y con las tierras fértiles.
Veamos como la tasa de suicidios es superior en los países muy "desarrollados" que en África o Latinoamérica. Lo mismo, en países desarrollados casi no tienen hijos. Mientras que en África o Latinoamérica nacen mas hijos, aunque con desprecio de las clases medias aburguesadas (de derecha o izquierda) a los hijos proletarios. Es mas hay un desprecio por el "paraíso perdido" y la búsqueda de un paraíso actual materialista, de finanzas, juegos electrónicos y tecnología. Esto es pura repetición de la caída del imperio romano, pero, ya hemos visto que le ocurrió a Roma. Luego de Atila... un enfriamiento global y la Edad Media. Ahora esto mucho mayor que Roma, el colapso sera mayor. Por eso, ninguna forma política actual sera la que viene.

Al sistema no le interesa que nazca gente, porque lo que les importa es la robótica, por primera vez desde la revolución industrial ya no importa la mano de obra del obrero, importan las maquinas. Se busca de todas las maneras acabar con la prole. Miren Japón, tecnificado, la gente casi ni interactúa entre ellos, no son un modelo. ¡Están deshumanizados! Y el ser humano es célula de un todo. ¿Como influye eso en la isla llamada Japón? Se los traga la tierra. Miren a USA, el mayos país contaminante. Prefieren sacrificar al ser humano para seguir, y no sacrificar al sistema.
Es mas, deberías notarlo al salir de tu casa, cámaras, drones, control. Para el poder solo somos cosas.
La única resistencia, se lo crea o no, esta aquí, en el sur y por eso nos apalean con todo.

A


No hay comentarios:

Publicar un comentario