lunes, 11 de octubre de 2021

De mañana


Son las 10,30. Compro un par de empanadas, me dio hambre. Estoy despierto desde las 6. Voy comiéndo por la calle. Una pareja me mira. Ella le dice: -Esto en Cuba no pasaría. –el contesta: -¿Quién querría vivir en Cuba? –Comienza una discucion. Miro los árboles mientras sigo. Hay tanta luz. Recuerdo algo dicho por Genaro: - No son gente, son fantasmas. El amor me envuelve y me acompaña. Se, que estaremos incluso peor que Cuba. Pero ya no importa. El amor se cristaliza, por dentro y por fuera. ¿Qué es sino el sentido de la luz? No deseo ser otro fantasma. Vuelvo mi vista a las copas de los árboles. Siento, y me digo: Si, el amor es como estos árboles. La luz y el amor se coagulan. Respiro profundo y sigo adelante. Es una bella mañana.
a


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario