lunes, 24 de diciembre de 2018

Imagen

Resultado de imagen para grandioso halcon en vuelo

Este vuelo, es vuelo de ver. Ver es comprender. No hay frialdad al despegar. Porque toda mi inteligencia esta hecha de sentimiento. Por eso se. Si observas bien, las aves antes de calamidad, se agitan, vuelan en circulo, después eligen destino. Es salvación. En mi caso es salvación de mi. No de la vida. Infiero y veo desolación. Todos sigue la corriente, se pierden en su marea. No quiero seguirla. Nunca lo hice. Por eso al volar contemplo aquello que era. Aquello que es bello aun. Aquello que fue. Recordar. Estar. Porque no hay donde anidar. No hay donde posar. Desapego de lo funesto. Vuelo abstracto a la comprensión. Vuelo por vos, incluso mas que por mi. Un vuelo lleno de sentir. Salto mortal hacia la metáfora. Me he vuelto eso. Una metáfora. Una lejana luz. Cercana. Muy cercana. Estoy ahí. Mas cerca de lo concebible. Pero estoy en alas.

A


No hay comentarios:

Publicar un comentario