jueves, 25 de abril de 2019

Las Piedras

Resultado de imagen para puerta de los leones

Un recomienzo, en la ultima etapa.
Espíritu al timón, un tótem como mástil. La cruz en las velas. Buen día digo a la nueva alborada. Me despido del discurso de medios, del bagaje de los adoctrinados. Si el alma respira ¿Por que encerrarse? Nada vale detrás de la puerta de los Leones. Los viejos vigilantes salen de la piedra, confrontan al mono sapiens con su propio discurso. La nave ya besa las nubes. Es ahora el simio, quien se vuelve piedra.
Las zonas liberadas de Buenos Aires, se extienden como un agujero negro. Tenes robos para todos los gustos (con o sin femicidios). Ante esto, el marxista teoriza sobre el valor del adoctrinamiento (educación) y la oportunidad de trabajo e igualdad (ser engranaje del sistema sin posibilidad de disidencia). Mientras tanto, una policía entrenada por Israel, persigue, golpea cartoneros. Dijo Kropotkin: "Sin apoyo mutuo la especie degenera". Es curioso que tanto la derecha como la izquierda, ambas apoyen a Darwin y rechacen a Kropotkin. ¿Sera que si la gente se hace cargo de la vida la sociedad viviría sin imposiciones del poder?
El individuo debe ser solidario, pero nunca debe quedar limitado. Toda su aspiración esta en crecer como un árbol hacia su sol. Así, pasar de árbol, a Sol. Todo tronco tiene un astro dentro. Todo ser podría irradiar. La voz de la carne puede ser prolija y elegante pero su única verdad es la muerte. La voz del astro sonara discorde, pero es la vida que triunfa mas allá del polvo de los huesos. 
Los métodos, las etiquetas, la discursividad de caminos implican una cuestión racional, que justamente por ser racional, no puede ser una verdad. El genio superior, el observador silencioso esta ahí.


¿Hablaremos de por que unos se adentran en esta búsqueda y otros transitan el valle de la chatura? No tiene sentido. Libre albedrío es ley.

Alex


No hay comentarios:

Publicar un comentario