lunes, 13 de abril de 2020

EL VIRUS DE


"Ensayo general para la farsa actual, teatro anti disturbios..."


Es como que muy pocos acusan comprensión que las ideas filosóficas y políticas como venían y como vendrán son caducas. Como venia es dualidad por oposición. Lo que vendrá es es un sincretismo del esperpento. Si no hacemos integración interna nos traga la nueva impostura.


Y china volvió a re-infectarse, (108 nuevos infectados). El caso que lo que ocurre es justamente, (lo que decía hace años cuando hice mi propio duelo en vida observando las tendencias de los congéneres), que algo venia a romper nuestro discurso. El discurso insensato. Estamos frente a una peste de Schrödinger. Quiero decir que mas allá del fenómeno y de "rescatemoskoalasdeaustralia", esto se trata de un koan, uno sobre el significado de nuestra propia vida.


Volviendo a Schrödinger, introducir un Nuevo Orden, necesitaba una buena excusa y un extraño e inaudito parate mundial. En 2009, con la pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010; no recuerdo que el gobierno haya declarado encierro forzado. Que alguien haya creado un virus modificado, no implica que la humanidad no pueda generar defensas en cierto plazo contra ello. Cada año mueren 650.000 personas de gripe en el mundo. Los reduccionistas difícil quieran salvarnos de un virus. ¿Por que crear cuarentena mundial?


El "ensayo general para la farsa actual, teatro antidisturbios"...(es una frase genial que lo resume todo). Nunca hubo un acuerdo total en el mundo contra nada. De golpe, la Organización Mundial de la Salud, logro lo imposible. ¿...? ¿No huele eso como a una montaña de mierda? Estoy yendo mas allá de la consideración de si hay o no un virus. Estoy diciendo que hay un poder que detuvo el mundo como si nada. Estoy diciendo que nadie desea ir seriamente al fondo de este asunto. Estoy diciendo que tengo serias dudas sobre todo.


No soy el único que piensa así, fíjense en este link:


https://www.xlsemanal.com/firmas/20200413/el-futuro-que-viene-juan-manuel-de-prada.html?fbclid=IwAR2Bwj3R6luiiz4gweAmOQhjK8DSlB8oR7mh19juROc7BhBMcX3j0Cg0t5g


"Buena suerte, mas que suerte"


A.







No hay comentarios:

Publicar un comentario