viernes, 18 de junio de 2021

Buen Salvaje

 

Habrá quien marche defendiendo su perogrullo y rebaño. Mas este escriba, esgrime solo lo suyo. Una casa vieja; incluso con fantasmas. Amor real y su familia. Y esa es mi única patria. Nada más pido. Ni nada mas exijo. Soy ese ser de su tribu retirado de bullicio. Mi patria es cielo y mujer de hondas raíces. En nada me importa el plural. Me basta singular. Y digo esgrimo porque levanto púa. Busco nido donde canta mi calandria y no se acerque cacatúa. El buen salvaje me llama alguno. Más puedo jurarte, que no te dicen bueno al defender tu fogón y libertad. Que las reses vayan al redil. A mi eso no me importa. Pero nadie diga con torpe canto juvenil, que deje de lado mi sueño pa seguir colectivo. Mejor mire la pelusa de su ombligo y vístase usted con su bata. A mi déjeme tranquilo en alpargata. Porque a nadie debo pedir permiso, pa vivir así la vida, como buen ácrata.

a


No hay comentarios:

Publicar un comentario