domingo, 13 de junio de 2021

Cruzando el Parque

 


Camino buscando la presencia. Un reencuentro con lo ya encontrado.
Gente que aun se reúne en una esquina y sin discursos hablan de su vida. Ladra un pinscher enano con sonido de patito de hule. Una señora entrada en años espera que yo pase antes de entrar a su casa con miedo de que la atraque. Lejos estoy de todo, como lo estoy de Aristóteles o del obelisco. Cerca tengo lo lejano y mas que cerca le llevo dentro. La brisa suave antes del invierno. Mis pies cansados y una esperanza que asoma, como fumando en la puerta. Compro una yerba. Es de noche. El mate espera, la luna acompaña. Espera también la mañana y unos brazos desde lejos me envuelven como manta. El árbol en la plaza se llena de luces y ya se que muy pronto será mañana.

a


No hay comentarios:

Publicar un comentario