martes, 5 de octubre de 2021

Un Día Más



Los lapachos han florecido. Alguien me mira con miedo al verme fotografiando en la noche. Pronto florecerán también los jacarandás. Yo me digo a mi mismo un día mas… Las personas no ven, no. Huelo aroma a jazmines. Mi amor me acompaña. Me envuelve la inmensidad. Compro en un chino por peso, papas en rodajas, lechuga, churrascos sancochados entre berenjenas, cebollas y aceitunas. Salgo. En la esquina una mujer espera el colectivo. Tiene sus manos cruzadas frente a su cara, sus índices pegados en mudra apuntan al cielo. Ni me ve; habla hacia arriba y llora. Camino y pido por ella. Siento hambre. Y de pronto, me sumerjo en las estrellas, un río de lava desborda mi visión y no me sorprende. Me envuelve el amor…Ella no quiere entender al sur. Me digo a mi mismo: Dios, unos pasos más... un día más.

a



No hay comentarios:

Publicar un comentario