sábado, 23 de julio de 2022

Amar

 


Dicen que imagen debe ocultar el deseo,
como si al buscarse piel,
imagen sea, como de pasto en el suelo.
Clamo aquí a potestad de cuatro vientos,
invoco Gran Espíritu sin menor quebranto,
como a la raja entre los mundos,
declararando mi deseo
y así lo elevo a cielo,
clavando firme esta lanza al suelo,
esgrimiendo tenaz en un susurro,
mi voluntad, mi intento.
Me has oído llegar tal como te visto venir,
no aúllo nena, no, aunque perros me ladren,
aunque pregunten si hay alguien,
amor, nos deja las huellas,
e inusitado se extiende.
He visto cielo desde tus pies, tras bragas y piel,
he visto tus candiles, como has visto tu los míos.
hay vida en lo lejano, hay carbones encendidos,
te digo que hoy es siempre, como lo es el fuego y el agua.
Sigiloso siempre ma acercare de algún lado,
afilado, potente, bruñido, mas allá carne y vida,
acechando lo mio, orinando el territorio,
y
sentiré tus caricias, sobre melena de lobo,
clamare a la hasta del búfalo,
pa que se hinque en los leones.
Escribí un día hace años, viendo a futuro,
que te rastrearia tal como en el sutra del descarriado,
acechando eones, acechando instantes,
alumbrando dentro,
para caer como rayo,
preñarte de infinito,
a ti, mi amada,
en tu hermoso vientre,
de amor,
de hembra
y
de madre.
a



No hay comentarios:

Publicar un comentario