domingo, 27 de septiembre de 2020
Barrio Chino
Los lirios del jardín
Lamento
Viento
El viento se llevo las chapas del galpón de la azotea y despeino todos sus duendes. Llego el molesto calor de primavera. En el chiquero ya no cotiza la vaca de alta gama, ni la chuleta trotsca. Los enanos afilan sus puñales, pero se inunda la bañera. Una dama se aferra a Mayúscula pirámide, usando su mano como visera, ve como crece un arroyo de roja tinta. Al final no supo si hacer un saludo al sol o quitarse sus sandalias. Pues su propio cielo, como el de todos se ha puesto también monstruosamente rojo con olor a piedra quemada.
Podría
Podría ir de su mano a la iglesia y encontrar lo inefable, como de su mano a la cama y ligar con lo sagrado. Octubre pleno de demonio de viento y de agua, (de mente y emociones). Basta tomar la mano para entrar en la capilla o tenderse entre cobijas. "Invadir" nuevos espacios, es lograr nuevos estados. Quien no prueba realidades es que no posa su vista, en solar reflejo. Cuando los pasos se vuelvan firma de lo alto, es ahí que se ven nuevos horizontes. Todo asalto al núcleo de las cosas, se da aqui, entre el césped de este parque.
martes, 15 de septiembre de 2020
Inmersión
domingo, 13 de septiembre de 2020
Por que titular...
sábado, 12 de septiembre de 2020
Lo Mio
Me gusta la magia, la mujer y la poesía. Rechazo todo susurro de ideales y peregrino en soledad hasta aquello que me concierne, el ser y mi anhelo. No creo en sociedades perfectas. Me cuelo por el ojo de una aguja a veces a un cielo, otras al infierno. Pero nunca al tuyo. Vocifera el prepotente y hacen masa los llorones... y yo atravieso todo eso. Un día con sigilo, otro a machetazos. Solo me interesan los caminos libres y donde no los hay, hago el mio.
a